MBFWMX: PT II

miércoles, 5 de febrero de 2014


Fotos propiedad de trendy boys manifesto



Tenia pendiente terminar de cerrar mi post de MBFWMx, ha unos pocos meses de haber asistido, debo decir que fue una de las mejores experiencias del 2013, la recuerdo con mucha emoción y no puedo esperar para asistir al siguiente. Lograr cubrirlo no hubiera sido posible sin un buen equipo, agradeciendo a mi amiga Susana Solís quien fue la fotógrafa oficial de Trendy Boys Manifesto. Y ¡sí!; vimos de cerca muchas colecciones increíbles siempre listos para disparar el flash. Es maravilloso tener first row, corrimos suerte en algunas, en otras fuimos guerreros estando en el extremo de la pasarela junto a prensa, y déjenme decirles que prefiero mil veces estar apretado al lado del universal o el fotógrafo de Vogue México, porque definitivamente se disfruta de una vista privilegiada. Gracias a todos los medios que logran traernos esas fotos tan maravillosas.

Black, Julia y Renata, Lydia Lavin, Alexa Ulibarri, Malafacha… y muchos más presentes en MBFWMx son razón de admirar y sentirse orgullosos de que en México se hace buena moda.  Por otra parte, No pude pasar por alto saludar a tres de mis it bloggers, femeninas favoritas: Sofía Lascurain de My Philosophie, Adriana Gastelum de Fake Leather y Génesis Serapio de Brunette Braid un trio de chicas además de bellas talentosísimas. Sin embargo, el mejor momento de todos los ya mencionados fue tener la oportunidad de conocer a Prince Pelayo de Kate Loves Me, el mejor blogger masculino en la escena internacional desde mi parecer con un estilo como ninguno y estoy completamente seguro que es una inspiración para todos los bloggers que estamos por ahí afuera. Pude cruzar un par de palabras, con todo y nervios durante el after party de David Delfin, Increible retrospectiva, vestidos que jamás había pensado ver mas allá de una revista, (Mi pieza favorita, un vestido descompuesto en tiras de color imitando los Pantone “Katharsis” SS12).   

Gracias totales a Elba Osuna por ser tan bella con el equipo de T.B.M. y a Liliana Quiroz por creer en este proyecto.


Love Y’all

T.B.M.



follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario