green tea

sábado, 27 de julio de 2013



green blazer [concious collection] - H&M
floral print jersey & mustard trousers - ZARA
leather bag - Ferga Argentina [vintage piece]
gladiator sandals - Tascani
peach skull ring - pull&bear 

Ph My roomie Paco

La flora mas salvaje renace en el asfalto... 


Citando a la vogue de éste mes, y recordando un poco aquella colección SS12 menswear de Givenchy donde heliconias de colores vibrantes y diferentes formas se multiplicaban [como si fuera por una cuestión algorítmica] en un efecto caleidoscopio sobre silk tops, shorts, trousers etc. Y por si fuera poco, un fondo blanco que lograba generar un total look tropical en un suit. Desde que vi esta colección en revistas, tumblrs y blogs me enamoré. Podemos asumir que este verano sigue la apuesta a camuflajearnos entre lo natural aunque esta sensación sea un simple poliéster impreso, -pero que más da?- hoy la calle se transforma en un amazonas. Tendríamos que agradecer a Zara por muchas cosas, pero la más importante de ellas es su maravillosa magia al hacer replicas, y con esto me refiero al jersey en punto con un floral print de este post.Y como todas las piezas iconícas a las que le apuesto, resultan ser amor a primera vista. Así que cuando vi este follaje sentí que era el oxigeno que me faltaba, y tratándose de Zara, les doy un gran consejo al comprar un print, -nunca son iguales- y este jersey lo vi sobre muchos trendsetters que se emocionaron a la primera y buscaron el size que les tocaba sin percatarse del print. A diferencia, [yo] comparé cada pieza y me lleve a casa la que tenia el maniquí [fue un reto quitárselo de encima, pero nada imposible...] me percaté para mi suerte que era el que tenia más flores de frente y menos vacíos de blanco #TrendTip ahahahaha!! así que la mía si es todo un jardín. Por otra parte, siempre le tengo una gran fe a los blazers, más que ser un básico para hombres y mujeres, puede generan mil combinaciones así como siluetas en uno, creo que hacen una especie de arquitectura en nosotros y su atemporalidad los vuelve en una buena inversión. -Uno verde?- justo lo que me faltaba y ayudar al planeta venía en la etiqueta, así que no lo dude con este trendy brócoli concious collection. Para concluir, quiero invitarlos probar este outfit siempre acompañados de un buen bolso y unas sandalias, opten por unas gladiators siempre tendrán esa ligereza que equilibra todo mood



[aun quedan más flores... Im just sayin' ....los quiero!]




T.B.M.









9 comentarios:

  1. Wooow las sandalias son muy lindas! Las combinaste muy bien con tu paleta de colores ;)

    ResponderEliminar
  2. Your sense of style is fantastic I hope you build up more followers - you really deserve them!

    Daniella x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much Daniella, means a lot to hear that, I hope it too! Please be in touch! would be so nice having comments from you again! I'm glad u liked.

      Eliminar
  3. Las sandalias son la mejor pieza de tu look. Me encantan!!!
    Un saludo.

    RB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo amo tus cangrejeras! hay que cambiarlas! hahahahhahaha! un abrazo rich boy!

      Eliminar
  4. Todo el look está hermoso, incluso la locación y demás, amamos tus sandalias, tu blazer, tu jersey, TODO ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto todo! de verdad aprecio mucho que te tomes el tiempo de escribir un comentario, siempre es bueno saber que el contenido que publico les gusta, y gracias por prestar atención a los detalles y la locación, ahora te sigo también en tu sitio! un abrazo!
      Alex

      Eliminar
  5. Love your style, boy!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar