RESORT

lunes, 10 de junio de 2013






















flower blazer: zara
neon peach TEE & skull ring : pull&bear
salmon trousers: zara
moccasins: lob
Si, ya se que van a decir: ese blazer lo vi en zara, me lo probé y no se por que no lo compre.  La verdad es que pensé lo mismo, pero la diferencia es que yo regrese por el LOL. Recuerdo que estaba con mis amigos de compras, con una sola misión: #theBlazerTeam encontrar cada uno él blazer perfecto para la graduación (de ellos, por supuesto) y fue muy divertido dedicarnos un día para consentirnos y darnos un buen feedback entre todos de lo que nos interesaba. Desde que vi este blazer recuerdo claramente que éramos  5 contra 1 a favor de esta pieza, claro solo yo votaba por llevármela. Todos ya tenían resuelto su outfit y yo seguía dudando. Aun más, porque sabía que sería algo muy interesante en mi guardarropa y por supuesto algo diferente que enseñarles en el blog, pero ellos decían que efectivamente estaba increíble pero cuántas veces lo usaría? Con que podría combinarlo?, aun peor, solo me serviría para enseñárselos una vez en el blog?, quizá si, quizás no, pero algo me decía que debía de tener la "it blazer de éste verano".  Para mi suerte, entre a husmear que había en chictopia y lookbook, y ahí estaba este blazer robándose los hypes, mientras que yo lo veía y decía: No waaaaay! Hold my purse, that bitch stole my look!. Lol. Odiaba Zara por ser tan masivo y odiaba estar en la duda, -de verdad necesito esto?-. 

Entonces recordé el mandamiento de Anna Dello Russo: #lesson 6: Somebody wearing your same outfit, wonderful, you did the right choice. No lo pensé mas y lo compre. Justo, durante esa semana estaba indagando en porqué los diseñadores están sacando una colección resort, entonces hice mi tarea y a pesar de encontrar muchas definiciones, arme una personal con un poco de todas y resort, es una colección entre el SS y el FW que propone siluetas primaverales mezcladas con texturas de invierno. Tambien es conocida como “cruise wear” y se especializa en un publico que desee viajar a climas cálidos en destinos resort donde la ropa participa como un elemento atemporal generando un look relajado y en torno a la naturaleza la cual propone un estilo al que lo usa. 

Claro, sin olvidar que también es una estrategia de marketing para agilizar el sistema de intercambio y adquisición de moda. Pero fuera de estos tecnisismos (que es bueno saber) cuando vi ese print floral me recordó a mi lugar de origen, Cancún, y aquellas hawaiian shirts que usaba de pequeño de colores florescentes (tenia una enorme colección LOL) claro, a los 11 años eran un must!, y comprendí que ese blazer quizá saldrá una o dos veces por aquí pero lo usare mil veces en Cancún!, siempre será especial y atemporal.  Creo que hay que apostarle también a los momentos únicos, y a las piezas icónicas siempre, más cuando tu corazón palpita al verlas.  Decidi armarlo para la graduación de mis amigos con una shirt, trousers y bowtie negro lo cual me encanto por que se transforma en un outfit de noche indudablemente, y para este post lo hice de día, con una basic peach tee (la cual debe ser un must en cualquier guardarropa ya que te va con todo), salmon trousers y unos moccasins en azul, Espero les guste. 

PD: Felicidades a mis it boys que ahora se han convertido en licenciados! los amo muchísimo! ustedes son mi inspiración siempre :). #trendyboysclub. Alpon, Sergi, Beto, Edgar, Paco. <3



follow me

T.B.M.






24 comentarios:

  1. Que guapo ALEX! ... De verdad que fue un total acierto comprar ese blazer, no importa que los demás lo tengan ya que cada quien le da su propio toque personal, tal y como tu lo haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias brunette! tienes toda la razón!!!, te quiero mucho! eres iconic! <3

      Eliminar
  2. amo tu redacción rude boy! me gusta ver tu punto de vista de lo que vistes! loveeeeee the blazer!!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. chica terremotoooo! wow u stopped by! gracias pro leerme! que bueno que te gustan mis historias! el blazer ahí esta ala orden! para cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  4. Muero por tu blazer! Esta increible :)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras! haber si nos vamos de compras juntos! yo soy de cancun y mi familia de yucatan! así que somos paisanos del sur!!!! jajajja un abrazooo!!! me encanta tu estilo también!

      Eliminar
  5. me ENCANTA!!! todo, no sólo el blazer sino la actitud con que lo portas.
    Sólo he visto dos post tuyos y ya soy fan!
    besos!
    <3

    www.hypethelook.com

    ResponderEliminar
  6. ya se, estoy empezando en esto! me encanta tu estilo un montón! me declaro fan total tuyo, espero que puedas seguir viendo mas! yo ya te sigo en todos lados! un abrazo, y gracias por escribir! <3

    ResponderEliminar
  7. nice jacket!

    http://jackennoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cool shoes!!

    http://www.callmeponyboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Flowers suit you very well ! We've just followed you on bloglovin hope you'll the same!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heyyy! thanks you, bess Im going to be in touch with ur site by bloglovin' thank u for ur comment, love ur site as well! <3

      Eliminar
  10. really cool look! love all these colours!
    www.wearereadymade.com

    ResponderEliminar
  11. El estampado de la chaqueta es muy bonito, pero demasiado atrevido para mí. En cambio, me encanta el jeans :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e visto cosas mas atrevidas creemee! hahahahha animate a probarte algo diferente un día, igual y no resulta ser tan arriesgado como pensabas, aunque no te lo lleves pero veas como se ve!, gracias por pasar a saludar, un saludo

      Eliminar
  12. Que estilazo Alejandro !! la blazer es increíble como la manera de combinarla !
    con tu permiso me quedo y te sigo.


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan, muchas gracias! tu estilo es muy original, me encanto de pies a cabeza, seria fantástico tener todo tu guardarropa! un saludo, y gracias por visitar, espero sigas en contacto! un abrazo!

      Eliminar
  13. Felicidades por haber vuelto por el!! De 10
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  14. Ay véndeme ese blazer :( hahaha ENSERIO.

    ResponderEliminar